sábado, 6 de abril de 2013

¿Te pesa la Semana Santa?


Aunque el tiempo de los últimos días parece indicar lo contrario cada vez nos queda más cerca el verano y probablemente muchos de vosotros, estéis deseando perder uno o dos kilos para los días de playa. 
Aquí tenéis los 5 consejos, sin ningún orden, espero que os sirvan, yo os aseguro que funcionan y que son más eficientes que las dietas milagro (si es que las dietas milagro alguna vez lo son):
1. Aumenta tu consumo de frutas y verduras: tienen gran cantidad de fibra por lo que tienen poder saciante y además muy pocas calorías, por lo que aumentando su cantidad en nuestra dieta conseguiremos bajar nuestro consumo total de calorías.
2. Haz varias comidas al día: comer pequeñas cantidades en varias veces es una forma de conseguir que tu metabolismo funciones durante todo el día y además de disminuir la ansiedad de las dietas.
3. Intenta beber al menos 2 litros de agua diarios: tiene efecto depurativo y antes de las comidas también tiene poder saciante
4. Sustituye alimentos por alimentos tipo light: pequeños cambios como tomar leche desnatada o refrescos light pueden suponer en una semana la perdida de medio kilo de peso, y sin grandes esfuerzos
5. No te saltes ninguna comida: así sólo multiplicarás tu ansiedad y conseguirás pegarte un atracón en la siguiente comida.
Y si quieres multiplicar por 3 los resultados de tu esfuerzo pregúntanos por XLS Medical. Aprovecha nuestra promoción 5+1 pidiendo la tarjeta de fidelidad.