martes, 2 de octubre de 2012

CUIDADO DE LAS MANOS


Cambio de estación y cambio de cuidados, dependiendo de la estación del año una zonas de nuestro cuerpo se resienten más que otras, capítulo especial merece el cuidado de las manos durante los próximos 6 meses.

Las manos siempre están visibles y realizan cientos de acciones y funciones que vulneran su buen aspecto. Así, la piel de las manos, sufre el castigo y el desgaste ocasionado por el contacto directo con ´químicos, detergentes, contaminantes, agentes infecciosos e incluso la radiación solar que afecta a la piel y que además provoca otros problemas como alergias, irritación, infecciones y envejecimiento prematuro de las mismas.

Uno de los factores que más negativamente afecta a la piel de las manos, es el rigor del frío, la lluvia, las bajas temperaturas, el viento y se convierten, al igual que el rostro, en una de las principales víctimas del invierno. Pueden llegar a padecer una serie de problemas que se deben evitar, como son la deshidratación, la descamación o las grietas. 

Para prevenir es preciso una crema de manos protectoras e hidratante para así formar una especie de guante invisible que la protege y repara. Un masaje con una buena crema hidratante suaviza, relaja y revitaliza nuestras mano. Además durante el invierno, se debe aplicar con mucha más frecuencia que en otros periodos, mediante un suave masaje y, además varias veces al día, haciendo especial hincapié en su aplicación por la noche. Esta rutina es un eficaz tratamiento de manos que evitará que de resequen y agrieten a causa del frío o el viento.


¡Acércate y te ayudaremos a encontrar la crema que mejor se ajusta a tus necesidades !